CARIBE EN MANOS DE LAS AGENCIAS PANAMEÑAS

El pasado Festival Internacional de Publicidad Caribe estuvo enmarcado por muchos cambios como cambiar de sede e ir a la playa, locación inspiradora para locales y extranjeros.

Logramos un aforo lleno en las conferencias de Carlos Baccetti, Mariano Jegger, una conferencia que mostro un caso exitoso con la dupla Cliente-Agencia esta vez con el galardonado caso de McCann Perú con Coca Cola ID.

En la mañana los estudiantes universitarios de la Ulatina, Universidad de Panamá, USMA y Ganexa tuvieron 4 charlas gratuitas dadas por Francisco Hernandez de MEDCOM, Davis de La Cascara, Gissele Herrera de TVN y Juan Francisco Bernal Presidente del CCP.

La noticia más importante es que por primera vez como país logramos el primer lugar después de 22 años de festival, nos destacamos como industria dando un optimismo grande para el futuro, felicidades a los que participaron porque sin su aporte y ganas no estaríamos creciendo como lo hacemos ahora, seguramente vienen grandes cosas para todos.