TVN apoya a Monstro

Con la firma del acuerdo entre el TVN Giselle Herrera y el CCP Juan Francisco Bernal se le da inicio a la primera camada de Monstros

Read More

Fresh Hands Publicis

Esta campaña es tan simple como el Fact en que nos inspiramos para desarrollarla, nuestras manos son los transmisores mas efectivos para pasar las bacterias, nos cuenta Publicis Panamá.

Read More

Aminta Orillac Arias y La Estrella de Panamá premiados

El pasado 10 de junio Aminta Orillac Arias, Directora General de CM América Publicidad Panamá fue reconocida como Publicista Latinoamericana por la Asociación Latinoamericana de Publicidad (ALAP) y la Asociación Brasilera de Agencias de Publicidad (ABAP)

Read More

6 Finalistas en Cannes Lions

El “El Hueco Twitero” de P4 Ogilvy con 5 nominaciones y Arbitro de Pisa Havas con 1 nominación cierran la competencia en la dificil caceria del leon.

Read More

Lanzan Brother

Saludamos a la Escuela Brother, una apuesta más que se suma a diferentes actividades educativas que el CCP apoya en pro del desarrollo de la industria.

Read More

P4 Ogilvy gana en los CLIO

Esta vez si fueron metales, oro y bronce bañaron en los CLIO Awards 2015 a la agencia P4 Ogilvy por su campaña “El Hueco Twitero”.

Read More

Panamá Gráfico 2014

​El Círculo de Creativos de Panamá participo activamente en las diferentes actividades de Panamá Gráfico 2014, #TodoEsDiseñoEsTodo en él Ricky Salteiro de Culto Publicidad, es Co-Director y Coordinador de Comunicación.

Read More

Mundialito del Circulo de Creativos

PERDIMOS INVICTOS

El Círculo de Creativos de Panamá participó en el el Mundialito del Teatro Amador, logrando el subtitulo del certamen en definición desde el punto penal;

Read More

Festival Caribe 2014

Los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de abril la industria de las comunicaciones festejó el XXI Festival Caribe organizado por el Círculo de Creativos, en el imponente Hard Rock Panama Megapolis.

Read More

Nuevos Talentos 2014

Por octavo año consecutivo, el Círculo de Creativos de Panamá, realizó el pasado 5 de abril, el concurso de Nuevos Talentos, invitando a duplas menores de 28 años a enfrentarse al reto de desarrollar toda una campaña publicitaria en sólo 10 horas.

Read More